Pods Desechables
Ventajas de los pods desechables
Los pods desechables se han convertido en un elemento muy atractivo para quienes realizan un vapeo diario con la mayor discreción posible, en vista de que tienen un tamaño perfecto para llevar en un bolsillo y son bastante fáciles de utilizar.
En el mercado actual existen diferentes tipos de pods para vapear, entre los que puedes encontrar aquel que mejor se adapte a tu personalidad y necesidades de uso a diario. Es por eso por lo que te hablaremos acerca de todos aspectos importantes relacionados con los pods desechables.
Pods desechables ¿De qué va esto?
Los pods para vapear desechables se tratan de cigarrillos electrónicos que se utilizan para vapear, cuyo tamaño es bastante reducido y tienen una portabilidad bastante interesante. Vienen con un líquido vaper cargado previamente y se les conoce como cigarrillos electrónicos desechables, vaper desechables, pods desechables o vapes desechables.
¿Qué tipo de pods desechables existen?
En la actualidad, puedes conseguir dos tipos específicos de pods desechables o pods para vapear, tales como: con nicotina y sin nicotina. Esto hace que algunas personas utilicen estos como sustitutos de algún producto que contiene nicotina, así como aquellos que desean dejar de fumar.
Pod desechables: ¿es lo mismo que el vape?
La verdad es que sí, en vista de que ambas representan una forma de llamar los cigarrillos electrónicos que se usan y se tiran. Esto se debe a que los jóvenes hoy en día, generalmente, suelen denominarlos como pods desechables o vapes desechables.
¿Es posible dejar de fumar utilizando pods desechables?
En realidad, sí es posible dejar de fumar utilizando los pods para vapear desechables, utilizando para ello un mini pod o vaper desechable que contenga nicotina inicialmente, para después comenzar a comprar pods sin esa sustancia, acostumbrando tu organismo a su ausencia de manera paulatina.
De hecho, muchas personas en el mundo están usando estos elementos con una variedad interesante de sabores pods como un proceso para iniciar el proceso de dejar el cigarrillo y les ha funcionado bastante bien.
¿De qué manera se usan los pods desechables?
A la hora de comprar pods desechables por primera vez es muy importante que tengas una idea sobre cómo usar un mini pod o vaper normal, aunque son dispositivos cuyo uso resulta bastante sencillo, ya que no requiere ningún tipo de mantenimiento y ya traen bien cargada tanto su batería como el recipiente del vaper.
Para lograr un vapeo pod adecuado, es necesario que aspires por la boquilla del elemento e, inmediatamente, comienza a funcionar. Repite este proceso las veces que quieras y cuando se acabe la duración, simplemente tienes que tirarlo en un contenedor para el reciclaje de baterías, ya que de esa manera contribuyes a conservar el medio ambiente, teniendo en cuenta que son dispositivos que funcionan con baterías de litio.
En estos dispositivos la carga de líquido siempre está sincronizada con el tiempo de duración de la batería para garantizar el vapeo pod adecuado, sin que el usuario experimente un desagradable sabor a quemado por haberse quedado sin el líquido aun cuando la batería tiene carga.
Existen diferentes tipos de sabores pods entre los que puedes elegir el que más te gusta, ya que de esa manera logras una experiencia mucho más agradable.
¿Qué tanto puede durar un pod desechable?
En el momento de comprar pods de tipo desechable debes tener claro que son dispositivos diseñados especialmente para darles un solo uso, por lo que cuentan con un número limitado de puff. En el mercado actual puedes conseguir estos mini pod o pods desechables de 400 puffs, de 600 puffs o de 800 puffs.
Cuando el pod alcanza el límite máximo de uso, automáticamente deja de funcionar porque su batería se acaba.
En cuanto al líquido vaper, casi todos los contienen unos dos mililitros con sales de nicotina, algo que observas al comprar pods y que es suficiente para que puedas utilizar este dispositivo hasta que su batería se acabe.
La duración total de un mini pod o pod tamaño normal suele ser muy variable, en vista de que es un aspecto que depende de la cantidad de veces que lo usas, por lo que puedes usarlo un día o unos pocos más.
¿Tiene beneficios el uso de pods desechables?
Por supuesto que sí, algunas de las principales ventajas que tiene el uso de estos dispositivos para un vapeo pod adecuado podemos destacar las siguientes:
Más prácticos
Comprar estos dispositivos en los sabores pods que quieras es algo que suele resultar bastante práctico, ya que evita la molestia que representa el cambio constante de los cartuchos, así como la recarga de la batería.
Además, ya tienen cargado el líquido vaper que contiene algunas sales de nicotina para satisfacer al usuario y así saciar su ansiedad, en especial para quienes desean dejar el cigarrillo. De esa manera, hacen más sencillo su uso porque no tienes que hacer recargas constantes.
Idóneos para un viaje
Estos cigarrillos electrónicos son perfectos para quienes disfrutan constantemente de un vapeo pod y tienen que hacer un viaje, en vista de que representan una manera muy efectiva para reemplazar los cigarrillos tradicionales.
Esto también suele resultar muy útil a la hora de asistir a bodas, discotecas o cualquier otro tipo de evento social, razón por la cual la compra de estos dispositivos se está incrementando considerablemente en Europa, especialmente en España, ya que contienen la misma cantidad de líquido que otros elementos para vapear, pero son mucho más portables.
Extensa variedad de sabores
Una de las principales ventajas que tienen estos dispositivos es que te ofrecen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de sabores pod el que más agrada a los usuarios, favoreciendo de esa manera un proceso de personalización del uso de estos elementos.
Peach Ice
Strawberry
Banana
Watermelon
Watermelon 0,0
Cool Mint
Pasion Fruit
Love
Banana Ice
¿Cuánto puede costar un vaper desechable?
El precio que tiene un pod desechable suele ser muy variado, dependiendo de su diseño, su capacidad, el modelo, entre otros. Sin embargo, existe una alternativa idónea para cada tipo de usuario, lo más importante? ver el precio en función de la durabilidad que ofrece.
Si quieres comprar estos dispositivos al por mayor, las tiendas destinadas a ello te proporcionan una serie de ofertas y descuentos interesantes, que te garantizan el uso constante de estos vapeadores, si eres de los que prefiere utilizarlos con frecuencia.
Contar con estos elementos es una apuesta segura para quienes son grandes aficionados de los vapeos y sienten la necesidad de hacer una que otra calada durante el día, así como aquellos que están iniciando un proceso paulatino para dejar el cigarrillo, que produce efectos bastante nocivos para el organismo, así como molestias en otras personas por el aroma que tiene.